The Jungle Spa

Spa holistico al aire libre inmerso en la jungla integrando su cuerpo y espíritu en sintonía con la naturaleza.

AVE DE PARAÍSO – ENVOLVENTE

Vive una exótica experiencia, reconectándose con la naturaleza y elimine toxinas con una exfoliación a base de aloe vera y menta. Aplicando una mascarilla 100% natural de sábila nacida en Imanta, recibiendo las bondades de esta planta medicinal. Envolviendo su cuerpo en hojas de heliconia recién cortadas de la selva. Fusionado con una terapia de acu presión en la planta de los pies. Sumergiéndose en la tina de piedra ancestral Wixarika - alternado con un masaje cráneo facial. Concluyendo con un masaje terapéutico de 30 minutos con la presión de su preferencia. Favor de traer traje de baño. 360 USD 85 min por persona.

TLALLI – ENVOLVENTE

Disfrute de las propiedades de las sales marinas con extractos de manzanilla, árgan y vitamina C con una profunda y aromática exfoliación balanceando la energía y fluyendo con el universo. Continúe con una terapia de acu presión en la planta de los pies anclándose y abrazándose a la tierra con el envolvente de arcillas orgánicas a base de caléndula, árnica, romero y menta. Conectándose con su interior, aplicando una crema a base de manzanilla con extractos de colágeno y vitamina C. Concluyendo con un masaje de 30 minutos enfocado en cuello y espalda. Renaciendo con una piel luminosa y suave. $360 USD 85 min por persona.

BAÑO DE FLORES

Un lujoso tratamiento en donde iniciamos con un baño aromático y medicinal en la tina ancestral Wixarika con una explosión de flores endémicas de Imanta, alternado con un masaje cráneo – facial de 10 minutos. Contemplando la majestuosidad de la selva. Continúe con un masaje terapéutico de 55 min con la presión de su preferencia aplicando una crema orgánica de manzanilla que nutre y suaviza la piel por días desde su aplicación, ya que contiene extractos de colágeno y vitamina E. Favor de traer traje de baño. $320 USD 85 min por persona.

PIEDRA VOLCÁNICA DE OBSIDIANA

Re vitalice su espíritu y balancee la energía con las propiedades de la piedra de obsidiana, la cual nos ayuda a eliminar bloqueos y tensiones crónicas gracias a su calor, logrando una conexión y aceptación a nivel personal. Empoderándose de adentro hacia fuera. Mejorando la perspectiva de fluir ante el universo $240 USD 85 min por persona.

RITUAL DE PAREJAS UAN

El masaje con velas es un regalo para el cuerpo, el alma y la mente interactuando en pareja, experimentando sensaciones únicas de bienestar, equilibrio y belleza al sentir en el cuerpo los aceites esenciales de la vela con aroma a lavanda, frutas de la pasión y vainilla, que hacen despertar los sentidos. Recordándonos la importancia de mantenernos fluyendo en armonía. $440 USD 85 min por pareja.

CURI - MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO Masaje con presión fuerte en todo el cuerpo aplicando un aceite natural a base de romero y menta que se concentra en desinflamar y relajar áreas con tensión crónica muscular, trabajando las contracturas en cuello, espalda baja y hombros que se crean en los músculos y tejidos circundantes, restableciendo la movilidad. $190 USD 55 min por persona. / $240 USD 85 min por persona.

MASAJE DE REFLEXOLOGÍA

Se basa en la teoría de que con una presión y manipulación correcta en los pies y manos se conecta con diferentes órganos y partes del cuerpo restaurando el flujo sanguíneo y balance a nivel físico – mental. $160 USD 55min por persona. / $210 USD 85 min por persona.

NOPALLI RITUAL

Elimine la tensión en los músculos y oxigene la piel expulsando las toxinas del cuerpo, aumentando la calidad en la sangre gracias a los extractos de la hoja de agave azul y la planta de limón, fusionado con un ritual con nopales calientes el cual tiene múltiples beneficios antinflamatorios, regulando el pH en la piel. $190 USD 55 min por persona. / $240 USD 85 min por persona.

HASI - MASAJE PRENATAL

Estimula la conexión entre madre e hijo manteniendo una relajación y bienestar corporal previniendo o disminuyendo el dolor de espalda, calambres, rigidez, retención de líquidos. Mejora la circulación, regula el estrés y cansancio, así como la falta o exceso de sueño. Este masaje se recomienda después del cuarto mes de embarazo. $170 USD 55 min por persona. / $230 USD 85 min por persona.

TÁU - MASAJE TAILANDÉS

Es uno de los sistemas médicos más antiguos del mundo que consiste en estiramientos profundos que se realiza en el piso sobre un futón (tapete), con técnicas de yoga y acu presión. Incrementa la movilidad, flexibilidad, circulación y postura, conectándose con su respiración. Favor de vestir ropa holgada o deportiva. $240 USD 85 min por persona.

MASAJE SUECO

Esta técnica de masaje con presión suave lo sumergirá en una relajación profunda, liberando la tensión y estrés acumulado, recobrando la armonía y bienestar para continuar con las actividades diarias. Despejando su mente y enfocándose en el presente fluyendo con el aromático incienso de copal. $160 USD 55min por persona. / $210 USD 85 min por persona.

FACIAL VITAMINA C

Tratamiento a base de vitamina C y extracto de ume que restaura la luminosidad, hidratación y firmeza de su piel desde la aplicación de la mascarilla y experimente resultados visibles. Durante su tratamiento disfrute de un masaje de reflexología de 20 min. que nos ayuda a reducir el estrés y brinda alivio a sus pies. $180 USD 85min por persona.

FAVOR DE CHECAR DISPONIBILIDAD MARCANDO.

 TODOS LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS AL 16% DE IVA Y 10% DE SERVICIO

  • Facebook

The Jungle Spa Facebook

Llama ahora para reservar
329-298-4200
Relais Chateaux.png

Nayarit, Punta de Mita

logo%252520virtuoso%2525202_edited_edite
Síguenos
  • Tripadvisor icono social
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2020 by Imanta Resorts

imantaresorts