
LA ALDEA
Una joya arquitectónica en un enclave de montaña, ofreciendo una verdadera experiencia en la selva para una pareja o incluso una familia de 4 que disfruten lo inusual. Situada a 5 minutos de distancia del hotel y, sin embargo dentro de nuestra propiedad, todo lo que se puede ver y escuchar en esta casa de tres pisos es el océano, aves, la brisa y naturaleza silvestre; todo mientras se disfruta de impresionantes vistas del Pacífico.
A medida que se continúe a los niveles inferiores y se encontrará una hermosa cascada rebosando en tres estanques que se transforman en piscinas privadas. La playa privada de esta casa es el complemento perfecto para satisfacer sus deseos de descanso y relajación.

La habitación principal está ubicada en el primer piso de la suite (Palapa) e incluye lo siguiente: Cama grande que puede ser separada en 2 , Aire Acondicionado , TV Satelital, teléfono , Wifi.
En el Segundo piso, está situada la sala, el comedor y la cocina con una vista increíble del Pacifico.


La planta baja es el espacio más pequeño que es la segunda habitación es el espacio perfecto para experimentar un contacto con la jungla. Esta habitación no tiene paredes y tiene una regadera al aire libre.


La Aldea está situada a un lado de la montaña por el cual se sugiere que el huésped no tenga ningún problema de movilidad.
La Aldea tiene su playa privada!!!

Favor de ver el siguiente hipervínculo para ver más fotografías de la Aldea:
Ocupacion maxima- 4 personas